viernes, 25 de junio de 2010

Décina Portada


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor cuando subiran la columna de hildebrandt. ni aqui ni en intercambio filosofico la han subido... por fa publicadle

INTERCAMBIO FILOSÓFICO dijo...

Comunicamos que el Sr. Hildebrandt no ha publicado un artículo de opinión con su firma en la última edición de su semanario...

INTERCAMBIO FILOSÓFICO dijo...

Puede revisarse una selección de artículos de Hildebrandt (incluídos los de su último semanario) en el siguiente enlace:


http://intercambiofilosofico.blogspot.com/search/label/HILDEBRANDT

AYAR dijo...

El psicopata globalizado.

La psicopatia parece ser una patologia consustancial a la modernidad ,profundamente ligada a los "valores" economicos, que va filtrandose en la cultura ,convirtiendose en el modelo de exito y poder a imitar y socavando las estructuras sociales y politicas ,devaluando asi la idea de Democracia ....


http://personalidades-personas.blogspot.com/2009/09/el-psicopata-globalizado.html

Anónimo dijo...

RPP anuncia que se verá en nuevo canal de Cable Canal. Que tortura verla y escucharla a la tal Patricia Del Río, una periodista no puede ser tartamuda ni tísica, tose todo el tiempo, y hace preguntas estúpidas, el viernes preguntó a un periodista del gobierno ruso, ¿ustedes espían a EE.UU.?, el periodista un poco más y le manda a la mierda. Seguramente, la Patricia pensó con su pequeño cerebrito que el periodista ruso le iva a contestar como el "chavo del ocho" SÍ, FÍJATE, FÍJATE.

Anónimo dijo...

PARA NADIE ES UN SECRETO, QUE CESAR HILDEBRANDT HA DEMOSTRADO AL PÁIS, CON SUS INVESTIGACIONES y SUS REPORTEROS CONNOTADOS QUE LA CORRUPCION EN ESTE SEGUNDO GOBIERNO APRISTA HA CALADO HONDO. Y NOSOTROS LOS PERUANOS NO DECIMOS NADA.
LOS QUE LUCHAMOS CONTRA LA CORRUPCION y LA RED MAFIOSA ENCABEZADA (PRESUNTAMENTE)EN LAMBAYEQUE POR EL HOY PRIMER MINISTRO, JAVIER VELASQUEZ QUESQUEN; PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS MAS FUNESTAS, QUE PUEDE PAGAR UN COMUNICADOR SOCIAL.
EN ESTE CASO, MI PERSONA HASTA EL DÍA 03 DE JULIO DEL 2010, DIFUNDIA UN NOTICIERO PERIODISTICO y DE INVESTIGACIÓN EN UNA RADIO DE MONSEFU, LLAMADA HOY EN DÍA RADIO "LA NORTEÑA"; ADMINISTRADO POR UN ELEMENTO MUY NOCIVO, LLAMADO CESAR FLORES.
EN MI PROGRAMA ENROSTRABAMOS CASI A DIARIO, LAS PRESUNTAS ADJUDICACIONES DE OBRAS u OTROS A EMPRESAS LIGADAS PRESUNTAMENTE A JAVIER VELASQUEZ QUESQUEN. Y LE HACIAMOS PREGUNTAS PUBLICAS; ENTRE ELLAS:
1.- QUIEN MANIPULA EL APRA A SU ANTOJO EN LAMBAYEQUE?.
2.- POR QUE LA EMPRESA CONCISA ESTAN AFORTUNADA EN LAMBAYEQUE, DE TENER MÁS DE 10 OBRAS CON ADJUDICACION DIRECTA?.
3.- POR QUE LOS ALCALDES APRISTAS, QUE SON INVESTIGADOS POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCION, SON ABSUELTOS o NO SE FORMALIZA DENUNCIA PENAL?.
4.- DE QUIEN ES EL HOTEL LOS PORTALES?, ES DE USTED SEÑOR PREMIER?.
5.- SEÑOR PREMIER, QUIENES SON SUS PRESUNTOS TESTAFERROS?.
ENTRE OTRAS INTERROGANTES.

INCLUSO, DESENMASCARE AL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE MONSEFU POR EL APRA, Sr. VICTOR CUSTODIO LOPEZ; AL ACTUAL ALCALDE (EX MILITANTE APRISTA), SR. LAZARO PUICON ALBINO.
QUIEN LE HA MOSTRADO A LA POBLACIÓN DE MONSEFÚ, SUS GRANDES RIQUEZAS ECONÓMICAS.
DE DONDE TANTA "RIQUEZA", SEÑOR LAZARO; USTED y SU FAMILIA.
ESO DEBE SER INVESTIGADO. LA MUNICIPALIDAD DE MONSEFU DEBE TENER AUDITORIA URGENTE. PERO DON JAVIER VELASQUEZ QUESQUEN, EL AMO y SEÑOR; PRESUNTAMENTE RESPALDA TODO ELLO.

POR TODAS ESTAS PALABRAS QUE ACOTO y TENDRIA QUE DECIR MUCHO MAS; MI NOTICIERO FUE CENSURADO y LEVANTADO DEL AIRE POR EL ADMINISTRADOR DE RADIO LA NORTEÑA, DE MONSEFU. QUIEN HABRIA VIAJADO A LA PCM (PARA QUE?).DE HECHO, QUE LA MAFIA SE REUNIÓ PARA DESAPARECER DEL AIRE MI PROGRAMA.
PERO MI COMPROMISO EN COMBATIR A ESTOS CORRUPTOS CONTINUA JUNTO AL PUEBLO.
NO ME OCULTO; Y ASI COMO HE DICHO y HE SEÑALADO; DEJO MIS GENERALES DE LEY; LOS CUALES SON:

NOTICIERO "AIRES DE LIBERTAD"
QUE FUE TRANSMITIDO POR LOS 95:30 FM, DE RADIO LA NORTEÑA - MONSEFU.

DIRECTOR y CONDUCTOR: RICARDO HEREDIA CLAVO.
DNI 16800810
E MAIL: pr_medallino@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como Jubilado y accionista de la Empresa Tuman SAA.
Hemos escuchado en su programa periodístico Panorama que tan dignamente dirigen, decir una gran verdad que no se puede ocultar lo que viene haciendo el GRUPO OVIEDO en nuestra querida empresa Tuman. Permítanme alcanzarles un informe resumido como están administrando nuestra empresa. Durante los 4 años que vienen dirigiendo Tuman con resoluciones y medidas cautelares antojadizas entregadas por jueces corruptos en el departamento de Lambayeque y con el apoyo de la policía nacional en las intervenciones del ámbito interno por el tan solo reclamo de las barbaridades que se cometen y el abuso indiscriminado en las cartas de PREAVISO DE DESPIDO a los trabajadores por el tan solo hecho de reclamar sus derechos laborales y las salidas de Dinero con recibos de supuestos abogados que a la larga fueron comerciantes del mercado modelo de Chiclayo , vendedores de azucares y calzado y algunos que no existen por ello estamos denunciando :
Los contratos excesivos de profesionales sin experiencia en la industria azucarera y con sueldos fabulosos después de haber sido cesados en otras empresas por incapacidad.
Aquí alcanzamos algunos contratos que hacen el GRUPO OVIEDO para pagar favores obtenidos por corruptos en el ámbito Nacional
Antonio Becerril gerente s/.40.000 cuarenta mil nuevos soles
Carlos Andrade Gerente General s/.40.000 cuarenta mil nuevos soles
Mario Valencia Sub Gerente s/. 25.000 veinticinco mil nuevos soles
Carlos Olguín Gerente de Campo s/.20.000 veinte mil nuevos soles
Ing. De Campo Contratados s/.50.000 cincuenta mil nuevos soles
Asesores Legales Contratados s/.60.000 sesenta mil nuevos soles
Médicos s/.30.000 treinta mil nuevos soles
Gerente de finanzas y Director s/.20.000 veinte mil nuevos soles
Gerente de Recursos Humanos Cecilia Limo s/.15.000 quince mil nuevos soles
Justo Chacón Marroqui Gerente de Fábrica s/.20.000 veinte mil nuevos soles
Ingenieros Químicos Contratados s/.30.000 treinta mil nuevos soles
Ingenieros de Fábrica Contratados s/.20.000 treinta mil nuevos soles
Así como contratan personal con sueldos fabulosos, nosotros exigimos que se cancelen las deudas pendientes a las AFP porque es un derecho y una ley de cada trabajador, así como también se cumpla con la ley de protección Patrimonial donde indican que el CTS debe estar en el banco que uno elija y no que la empresa exija como lo han hecho esta vez.
Esto es uno de los pocos contratados que podemos mencionar con el conocimiento del Presidente del Directorio Gilberto Cabrejos y Segundo Ordinola Zapata Administrador Judicial ordenado por Edwin Oviedo Pichotito Gerente del GRUPO OVIEDO más el Contrato discriminado de maquinaria Agrícola para el arado y traslado de caña al Ingenio POR UN MONTO DE S/.200.000 DOSCIENTOS MIL NUEVOS SOLES MESUALES. Se preguntarán por qué se tiene que contratar maquinaria si Tuman tiene maquinaria que por un pequeño repuesto no la sacan a operar, muy simple, los carros de caña y maquinaria tienen nombre propio ANTONIO BECERRIL, este sr. Tiene la sinvergüencería de alquilar su camioneta personal 4x4 para la gerencia de campo. ESTO ES CORRUPCIÓN Y APROVECHAMIENTO.
ESTO ES UN GRAN ASALTO ¡Que dirá el Sr. Presidente del Consejo de Ministros Javier Velásquez Quesquén! Quien invierte en Tuman Oviedo o los Accionistas Mayoritarios pues somos nosotros porque todo el dinero que sale de la producción va a parar en manos del GRUPO OVIEDO.
Señor Presidente Constitucional de la Republica Alan García Pérez Usted es Presidente de todos los Peruanos, Nosotros lo Somos también, PEDIMOS QUE EXPULSE a unos cuantos cuatreros que están haciendo un robo sistemático a nuestra empresa y que intervenga la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA con personas probas en sus funciones así como lo son los señores del programa periodístico PANORAMA que han descubierto a este grupo mafioso en la depredación de las Empresas Azucareras del Norte EL GRUPO OVIEDO.