jueves, 19 de junio de 2008

Segunda carta al Chemo

Lima, al 18 de Junio del 2008

Señor Chemo Del Solar

Don Chemo:

¿Que no se le está pasando la mano, mi zeñó, con eso de disimulá el genio que se trae en su cabeza?
Fíjese que eso fue lo primero que penzé cuando lo del 6-0, donde 6 eran ellos y 0 éramos nosotros, y en medio de tanta crueldá de argunos pedófilos -lo digo por los gases que emanan- tanto en la radio como en la televisión.
Pero, claro, después como que se me prendió er foco de las ideas y de la carburación cerebrá y le juro que lo capté, señor Chemo, me di cuenta de que usté, con pelota parada es más hábil todavía que con la misma en posición dinámica, quiero decir en movimiento.
Y de lo que se trata todo ezto, zeñó José, es que ar Perú nunca más se le humille en los campeonatos mundiales de fúlbol.
Porque una cosa -ya me dirán- es que nos den marcadores de bázque, como si fuera la enebeá esa de los místeres, en las imediaciones der mundiá de fúlbol y otra, pero muy otra, que nos llenen de pepas en el torneo mismo, que lo primero duele pero lo segundo queda en los anales higiénicos de la historia del fúlbol y no hay lejía que te quite la inominia.
Inominia fue el seis-cero, siendo seis de los otros y el cero de nosotro, que nos propinó er equipo del presidente Videla. Y eso ha quedao como cosa que hasta los políticos tratan y, ahora úrtimo, que dicen los del cártel de Uribe que eso fue hasta pagao por el Pablo Escobar. En fin, que ya más vergüenza no se puede sentir de la rabia que te da como te miraban los portugueses der Brazí, que son los brazileñoz, mentándote la madre a la distancia y diciendo que Perú se había vendido al presidente Videla y que por cada gol a cada uno de los beneficiaos le había tocado diez mil dólare de esa época, donde se tiene que siendo once y siendo once por diez como sientodié (sin que me malinterpreten), tenemo que los números globale de esa venta llegaron a la cifra de sientodié por seis, que e’ seis-sientos y sesenta mil dólares de esos años como cualquier matemático puede zabé.
ue hubo argo estraño en todo ello, creo que hay que ser muy burro para no pescar en el aire que argo estraño había en todo ello. ¿Se recuerda la cara de caja registradora de la marca holiveti, que esa era la moda de la tenología en esos años, que ponía er Quiroga ese cuando venían los centros de los argentinos y él salía a tomarse un café y dejaba en el área chica a ese Manzo, que se agachaba cuando el eférico lo iba a impactá como si le fueran a arrancar la cabeza? ¿Y por qué el presidente Videla, que yo nunca sabré por qué razón le decían asesino cuando en ese torneo no hubo un solo muerto, se fue al camarote de los peruanos en la mitad de los dos tiempos, entretiempo que le llaman?
En fin, que una goleada en un mundiá tiene huella histórica y e’ una mancha como la del vestido de la Legüinski esa que fumaba sus puros en el salón ová con el otro Clinton, qué me dices. Del mismo modo que nadie se orvida del 5-1 que Polonia nos empropinó en el mundiá precisamente de España, con el Lato aquel que nos hizo bailá la cueca que no queríamos bailá. Otra inominia de esas que percuden el alma, zeñó Manué.
De modo que cuando vi que los uruguayos iban y venían de nuestras áreas verdes, en donde ellos eran los que metían y nosotros los que teníamos que sacar, me di cuenta de que usted había puesto en marcha el plan V, que siempre hay que tener un plan V por los acasos que se van sucediendo y si uno es capaz de ser tático. Y ese plan V consiste en no ir al Mundiá en el sur de África para no hacer ningún ridículo y que, más bien, todo esa tragedia quede en las imediacione del torneo, o sea las eliminatorias, porque nadie tiene la contabilidad de los pepinos que uno recibe en las eliminatorias que siempre te eliminan pero, en cambio, todos tienen muy presentes los marcadores del Mundiá en sí.
Y es que en esta circunstancia que atraviesa el fúlbol peruano, que atraviesa una circunstancia indezcriptible por decir lo menos, es de sabios no ir a la cita con la muerte cuando sabes que la muerte te va a ganar y por goleada.
Y entonce, para que la Fifa no te haga lío, es mejor perdé lo más pronto y salir de este desfiladero, que si te fueras por la voluntá y no por los goles te caerían las sanciones de por vida y las cadenas perpetuas de los desafilios, que es lo peor que te puede pasar.
Y es por eso que a los 22 minutos, como dice usted, ya Perú daba el partido por terminado y los otros sesenta i ocho y pico que se jugaron eran como minutos sobreros, que daba ganas de entrar a esa cancha con un pito y terminá de una vé con ese despilfarro de tiempo y de luz eléctrica.
Claro que esa tática no se puede decir así nomás a cualquiera, sobre todo a esos periodistas que jamás lo entenderán, don Chemo, que usted de incomprendido no baja y ellos de injustos con usted no se escapan del castigo de Dió.
Porque vamos a ver, en 1930 el Perú fue invitao al Mundiá y quedó dézimo de treze en primera faze, que no está nada mal si en ese momento hubiéramos visto er futuro que se avecinaba. El asunto es que ese debú se da como no efetuado porque no estuvimo entre los trece que llegaron a Montevideo, que en esa época se llamaba así aunque no tenía televisión. Es decir que no se cuenta para la contabilidá de la gloria.
En 1934, no estuvimo; en 1938 no estuvimo; en 1938 idem y tampoco estuvimo; en los Mundiales del 42 y del 46 ni modo que podíamos presenciarnos porque no hubo Mundiales por el asunto de la secon guar que decía el Churchill ese; en 1950, no estuvimo; en 1954, no estuvimo; en 1958, no pudimos por la enliminación, o sea que no estuvimo; en 1962 tampoco estuvimo; en 1966, exactamente igual, es decir que no estuvimo; en 1974, no estuvimo; en 1986, no estuvimo; en 1990, no estuvimo; en 1994, no estuvimo; en 1998, no estuvimo; en el 2002 no estuvimo; en el 2006 no estuvimo por reincidencia contumaz y en el 2010 no vamos a estar para no perder el ritmo de la vida que uno tiene.
Donde, de 18 campeonatos de fúlbol mundial hemos estado en tres y no hemos estado (por ende) en quince y a pesar de ezo en tan pocas veces nos han metido una goliada de seis y otra de cinco. Y sin embargo hay gente que no zé qué cozas se cree, que el Perú es habitué de los mundiales como si los mundiales fueran un clú de alterne y el Perú fuese como el Miki Navaja de putañero y de esitoso con las señoras que te llevan a la planta baja.
No, pues, zeñó don Chemo, que ya es hora de que usted le diga al pueblo de este nuestro país (compartío, como ya le dije) que en el 2010 nos volveremos a salvar de la inominia haciendo lo que mejor hazemo en las competencias de la varonía que le llaman, o sea no ir, para poder decir luego, es decir, que no estuvimo y que nadie nos golió porque no estuvimo. Así de simple. Más suyo que nunca,

Platero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento vergüenza de estar en medio del Centenario viendo a once sombras torpes, sometidas y arruinadas vestidas de rojiblanco.
Los periodistas uruguayos me despiden como si trataran de darme el pésame. Me miran con misericordia. Siento vergüenza por esos hinchas peruanos que se retiran del estadio, después de gritarle toda su furia a esa estatua de carne y hueso llamada “Chemo” del Solar.
La vergüenza me consume. Nunca antes le habían metido seis goles a Perú en eliminatorias, y yo estoy aquí, siendo testigo de excepción.
Sin poder hacer nada. Tan sólo soportando el horrendo espectáculo. Viendo cómo descuartizan al equipo de todos. Al equipo de nadie. Es casi como asistir a la muerte misma del ser que uno más ama. Al menos los hinchas pueden marcharse, yo en cambio, tengo que permanecer hasta el final. Hasta el último gol de Abreu. Siento tanta verg¸enza.
Como todos los que llegamos desde Perú, optimistas por la revitalización del ánimo al margen del empate ante Colombia, que aguantamos estoicamente el grito ensordecedor y despiadado en torno nuestro en cada gol.
El que parece no tiene vergüenza es el técnico peruano que no se cansó de disparar sonrisas pese a que era el responsable de la peor derrota peruana en las eliminatorias. Sonrió con sus verdugos uruguayos y con sus ¿verdugos? periodistas en el momento de la conferencia de prensa.
“Chemo” Del Solar se dedicó aquí en Uruguay, como en Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, a ser fotogénico. Eso que en política es moneda corriente, la asumió siempre. Para él era más importante dar buena impresión antes que dar soluciones como técnico.
La selección peruana jugó los primeros minutos del partido peleando pero sin orden, sin convicción, sin un líder fuera de la cancha y menos, uno dentro. Por eso, cuando ese único Guerrero que mantiene en vilo la esperanza de un futuro remotamente mejor, nos dejó un penal que se convirtió en el segundo de Forlán y nos dejó abandonados en medio de ese cementerio lúgubre que lleva por nombre Centenario, entonces todo se acabó.
Los que quedaron, bajaron los brazos. Y faltaba tanto por delante. Esos que dijeron que saldrían a matar a Uruguay, le huían a morir con dignidad.
El equipo no mete goles sencillamente porque no tiene ocasión... En esas condiciones (sin Guerrero) haría falta un delantero con atributos casi divinos para resolver la inesperada carencia de nuestra selección. Siento la vergüenza convertida en nudo en la garganta.
Espero que también la sienta Manuel Burga, el máximo responsable de esta historia lapidaria. Ya se fue Juvenal Silva diciendo que se equivocó al nombrar al técnico.
Ya le toca irse a Burga. ¿Quién lo botará? Si este 6-0 no lo echa, ¿quién más?

Anónimo dijo...

En relación al TEMA HOSPITAL DE HUAYCAN MINSA red SANTA CLARA
Pues cabe mencionar según verificaciones e investigaciones que el compañero DR VICTOR GARCIA CABALLERO ha seguido de la
Línea partidaria consecuente y gran compañero combativo sin venderse a los anteriores gobiernos para
Conseguir un cargo de confianza, tendrá defectos errores PERO NO ES LADRON NI TRAIDOR Y
en contra del COMPAÑERO GARCIA han formado un complot la gavilla de (disques) compañeros que son los rábanos vendidos como es Carlos Yafac, Felix Jesús Sotelo; que a propósito en todas la red y micro red están de jefes y directores los RABANOS CHACANOS contaditos son los cuantitos verdaderos compañeros; sin embargo el compañero García presume que KLEIN LO APOYA, lo cual es totalmente FALSO lo APOYA para que lo saquen y se necesita ser INCAPAZ FALTO DE CEREBELO para que el Ministro Garrido Lecca escuche a descomunales desvergonzados, las inexactitudes y patrañas en contra del compañero GARCIA se acepta que el hoy Ministro no es su TEMA ya que no es MEDICO; pero al menos tiene INTELIGENCIA y MORAL se supone. TODOS LOS RABANOS QUE ESTAN diseccionando al Ministro hacen alardeen textualmente que el pobre “cuy gordo” le falta CEREBRO estos ultra caviares izquierdistas (por supuesto solo el titulo) Tan solo son LUMPENES
expertos negociadores, chantajistas es así como el Ministro GARRIDO LECCA han podido pactar las Direcciones A través del MINSA redes y micro redes y el SIS, ETC ETC, para no hacer paros estos rábanos “radicales”; PERO para su propia conveniencia y apetitos personales, HAN tenido el descaro de hacer una “bolsa” PARA LLEVARLE AL MINISTRO, AL EXTREMO de mencionar como a ALAN GARCIA YA NO LE IMPORTA EL PARTIDO no les van hacer caso, a los compañeros que se van a quejar Y así le cuidaremos la MARMAJA que el recibe de cada Ministro, lo cual pensamos debe ser una CALUMNIA para desvirtuar la gestión de nuestro Presidente, ES así que estos personajes que están ocupando cargos de confianza dejan mucho que decir y malogran la imagen de nuestro Presidente, y aun mas se llenan la boca de decir son LOS APRISTAS RATEROS, sin embargo es muy triste y muy penoso observar y estar en pleno gobierno y ser ENTES PASIVOS, vemos que nuestro Partido se esta destrozando, no queremos pensar que nuestros lideres han llegado al poder para burlarse y utilizar a toda la militancia y ponerla a un costado y no importar si cubren las plazas los verdaderos compañeros ni capacitarlos, con el cuento que los chacanos y fujimoristas si están capacitados , sin embargo su líder si se preocupó por su militancia y envió a cada profesional a capacitarse recibiendo becas maestrias doctorados y dejando en plazas estratégicas para un futuro sin embargo al “parecer” aquí esta pasando todo lo contrario a pesar que nuestro partido tiene doctrina y es organizado, claro ahora tampoco existe ORGANIZACIÓN si miramos desde ese punto de vista nos encontramos una cruel realidad.
hasta médicos procesados con antecedentes penales judiciales, violadores, ladrones corruptos drogadictos , acosadores y camaleones están ocupando altos cargos de confianza y preocupa que nuestro glorioso partido que tiene a un GRAN COMPAÑERO COMBATIVO CONSECUENTE CON TRAYECTORIA APRISTA DE SIEMPRE y con CALIDAD, CAPACIDAD ESCENCIA Y ETICA PROFESIONAL Y SOBRE TODO MORAL Que tiene nuestro compañero VICTOR LOZA, posee todo el perfil para ocupar el Ministerio de Salud. Ello se debe tomar en cuenta.
Y es preciso mencionar que en todos los Hospitales,DISAS, y en el mismo MINSA esta sucediendo estos atropellos, a caso es cierto como comentan los ante apristas que están cobrando cupos y los que eran funcionarios en el tiempo de …..,Toledo juntan su “BOLSA” y le entregan al Ministro para no ser removido, como el caso de ESSALUD con Chirinos Chirinos que se ha quedado ganando igual como estaba de Presidente de ESSALUD, solo lo han cambiado de cargo más no su sueldo y ese dinero llega “ARRIBA”, a caso los compañeros tenemos que pagar para obtener un cargo de confianza?
Ahora Klein esta reuniendo a todos los Rábanos chacanos fujis en la misma red Santa Clara “EN PRIVADO”
Y EMPEZARON a hacer pasquines y sorprenden a la Dra., que se le investigue profundamente porque se vocea muy fuertemente que KLEIN esta cobrando para contratar técnicos, médicos, enfermeras etc., y cuando llegue a DIRECTOR DISA IV LIMA ESTE la cargara en peso se tiene conocimiento que direcciona y según su antiguo lema con (PERFIL BAJO) Y el detalle es que yo VOTO a GARCIA CABALLERO Y uds ME PROPONEN PARA LA DISA IV LIMA ESTE, este tipo que ni debemos llamarle compañero es un vendido, han hecho su grupo JULIO MICHUIJ LOLI ESTHER DIAZ AGUIRRE BASAGOITIA EL LOCO ARISTONDO CARMEN HUAYAMARES RODRIGUEZ,Y POR TELEFONO SU AVAL DEL FUJI CHACANO Y HOY COMPAÑERO ELISEO APAZA SARAVIA, JAIME ZAVALETA REYES, ETC, ETC QUE ESTAN LUCHANDO PARA CONSEGUIR UN F5, ESTHER DIAZ ESPINOZA QUIEN HA HECHO LO QUE LE VIENE EN GANA TRABAJANDO EN MINSA TRABAJA PODIMI ESSALUD Y ENCIMA CAMBIO DE PLAZA DONDE LA TOLEDISTA DECIDIO.
AHORA AQUELLOS QUE OBTUVIERON CARGO DE CONFIANZA EN GOBIERNOS ANTERIORES; EN ESTE GOBIERNO DEBEN SER VETADOS Y NO INTENTAR OCUPAR OTRA VEZ UN CARGO DE CONFIANZA TENEMOS LA CONFIANZA QUE LOS INCAPACES REGRESEN DE DONDE HAN VENIDO Y AUN MAS SI DESCONOCEN LEY ADMINITRACION PUBLICA NO PERMITAMOSLES OTRA OPCION ACTUEMOS YA COMO VERDADEROS APRISTAS ENERGICOS Y RECORDEMOS CUANTAS LUCHAS HEMOS CONSEGUIDO CON NUESTRA PERSISTENCIA COMO LUCHAMOS CONTRA LA DICTADURA Y NUESTROS ANCESTROS HAN PAGADO PRECIO MUY ELEVADOS QUE HASTA COSTO MUERTES Y CARCELES NO PERMITAMOS MAS ATROPELLOS NI ABUSOS ES HORA DE DECIR .
BASTA DE ATROPELLOS
BASTA DE INMORALIDAD
BASTA DE PONER AL COSTADO A LOS COMPAÑEROS COMBATIVOS CONSECUENTES
ORGANICEMONOS Y ACTUEMOS CON FE UNION ACCION Y DISCIPLINA.
“AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR" ACTUEMOS POR UN VERDADERO CAMBIO RESPONSABLE QUE NO SE REPITA EL PASADO

anaconda dijo...

HALLO LEUTE!
20.06.2008 08:22:32
(http://esparta6.spaces.live.com/)HALLO LEUTE:
ME INCORPORO,DESPUES DE MUCHO TIEMPO...PUDE VER EL PARTIDO DE FUTBOL .......Y QUE VERGUENZA!.NO CRITICO QUE HAYAN PERDIDO!.
CRITICO,QUE PIERDAN Y NO MUESTREN"SER LUCHADORES"......SE PUEDE MORIR....PERO "LUCHANDO".PERO DE QUE? .....NOS ASOMBRAMOS "EL FUTBOL" ES UN REFLEJO DEL SENTIR MIEDO A LUCHAR.......QUIEN LUCHA "CON ESTE" CONCEPTO(MIEDO).-YA PERDIO :::DESDE UN COMIENZO!!!.....HAY UN DICHO...QUE ME VIENE "A" LA MEMORIA: LO QUE NO TE MATA!....TE HACE MAS FUERTE!
NOSOTROS "LOS" PERUANOS EN SU MAYORIA "NOS FALTA AUTO ESTIMA"-MIEDO A LUCHAR ...ES MIEDO A TOMAR DESICIONES!. NO ES CASUALIDAD QUE "EL PERU LLEGARA A LA INFLACION E HIPER-INFLACION....TAMPOCO QQUE EL TERRORISMO (UNA MINORIA) HUNDIERA EL PAIS "EN UNA AGONIA" DECADENTE!
COMO EN MATEMATICAS.....COMO 1+1=2.......LOS GOBIERNOS BELAUNDE INFLACION Y TERRORISMO ::::GOBIERNOS DE ALAN GARCIA HIPER INFLACION Y MAS TERRORISMO ES = A CAOS!!!!!!ALGUNA DUDA?
NOS PREGUNTAREMOS....COMO LLEGAMOS A ESTA DESGRACIA?......LA RESPUESTA: MIEDO A TOMAR DECISIONES!(IGUALITO QUE LA SELECCION PERUANA)
"YO" NO SE ,,,,PORQUE SE AGARRAN CON CHEMO Y SUS DEFECTOS!!!!.SE PUEDE TENER EL MEJOR ENTRENADOR.....PERO "SI" EL EQUIPO "TIENE" MIEDO!
NI "DAVID KOPERFIELD" PUEDE HACER MAGIA!
TRADUZCO:
BELAUNDE PUDO TENER EL MEJOR ECONOMISTA Y PUDO TENER NUESTRAS FUERZAS ARMADAS....PERO CUAL FUE EL RESULTADO......"TODOS" LO CONOCEMOS!
ALAN GARCIA PUDO TENER LAS MEJORES INTENCIONES-LOS MEJORES ECONOMISTAS-Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS:::PERO CUAL FUE EL RESULTADO?:::::TODOS LOS CONOCEMOS.

PARA GOBERNAR.....HAY QUE TENER UN EQUIPO!.....HAY QUE TENER UN SITEMA-UN ORDEN:: SABER ADMINISTRAR:Y "CARATER PARA DECIDIR"

CUANDO ENTRO FUJIMORI"COMO TODO MATEMATICO"....RECONOZCO "QUE" TIENE TODOS ESTOS ELEMENTOS,DE LO CONTRARIO "NO" HUBIERAN FUNCIONADO LAS REFORMAS!

EL FUJIMORI TUVO "LOS" MISMOS ELEMENTOS PARA GOBERNAR:ECONOMISTAS Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS......PORQUE FUNCIONO?
TODOS "YA" LO CONOCEMOS!....Y FUNCIONO!

ES INTERESANTE VER: QUE FUJIMORI METIO 6 GOLES A CERO!!!!!!Y DE ESO NO HAY DUDAS!

QUIEN METIO LOS GOLES "HOY" ESTA PRESO!!!Y QUIENES PERDIERON "EL PARTIDO" HABLAN DE LAS JUGADAS PARA METER GOLES!!!!PERO "NO" METEN "UN" GOL!
LOS QUE PERDIERON EL PARTIDO CON SUS CRITICAS "HACEN PEDACITOS" A FUJIMORI....."ESTOS" SON ESPECIALISTAS EN PREDICAR.....PERO "NO" HAN HECHO "NADA" POR LA CAMISETA!

POR OTRO LADO LA "PRENSA"...QUE SE ACUESTA CON EL EQUIPO DE TURNO!......PORQUE "EN " ESO NO HA CAMBIADO ......BAILA LA CULEBRITICA DE LA DOBLE MORAL PERVERTIDA::::::CAMBIANDO LAS PALABRAS DE INFORMACION!

NO ME DIRAN? QUE VLADI "LOS" MANIPULA!

Y LO PEOR DE TODO.........EL PODER JUDICIAL,QUE ESTA MAS PODRIDO QUE TODOS!......
NO SERIA LOGICO?-QUE ANTES QUE FUJIMORI SEA ENJUICIADO......DEBERIA ESTAR SENTADO ALAN GARCIA?

EL JUEZ SAN MARTIN,PARA MI :::::"NO" TIENE SANGRE EN LA CARA!!!!!.......SI FUJIMORI "NO" HUBIERA PACIFICADO EL PAIS.....EL JUEZ SAN MARTIN.....NO ESTARIA SENTADO "DONDE" ESTA!

UNA COSA PUDE APRENDER EN LA VIDA......DAR A CESAR.....LO QUE AL CESAR "LE PERTENECE".....MI CEREBRO "NO" PERTENECE AL GRUPO DE "NO" LUCHADORES......Y AGRADEZCO "LA PAZ" ::::Y LAS REFORMAS ECONOMICAS "QUE" FUNJIMORI HIZO!

QUIEN "NO" RECONOCE LOS HECHOS"SEAN" BUENOS O NEGATIVOS"......NO APRENDE!

Y MI PREGUNTA ? DONDE ESTAN "ESOS" PARASITOS....QUE HABLAN DE LOS DERECHOS HUMANOS?.......CUANDO "TODOS" NOS AHOGABAMOS ENTRE HIPER-INFLACION Y TERRORISMO?

COBARDES -GALLINAS-COMO EL FUTBOL PERUANO!
ECHARLE LA CULPA "AL" ENTRENADOR.....ES MUY FACIL!!!!!!.....QUE HAN HECHO UDS.?
NADA!
Y DIGO NADA!

ESE ES EL PERU........SIN AUTO ESTIMA-SIN DECISION-Y NADANDO SOLO EN MIEDO!

ASI......NI 10 FUJIMORIS SALVARAN EL PERU!

MEDIOCRIDAD DE DIRETES Y QUE NOS CONSTA?
NADA!

Anónimo dijo...

HALLO LEUTE!
20.06.2008 08:22:32
(http://esparta6.spaces.live.com/)HALLO LEUTE:
ME INCORPORO,DESPUES DE MUCHO TIEMPO...PUDE VER EL PARTIDO DE FUTBOL .......Y QUE VERGUENZA!.NO CRITICO QUE HAYAN PERDIDO!.
CRITICO,QUE PIERDAN Y NO MUESTREN"SER LUCHADORES"......SE PUEDE MORIR....PERO "LUCHANDO".PERO DE QUE? .....NOS ASOMBRAMOS "EL FUTBOL" ES UN REFLEJO DEL SENTIR MIEDO A LUCHAR.......QUIEN LUCHA "CON ESTE" CONCEPTO(MIEDO).-YA PERDIO :::DESDE UN COMIENZO!!!.....HAY UN DICHO...QUE ME VIENE "A" LA MEMORIA: LO QUE NO TE MATA!....TE HACE MAS FUERTE!
NOSOTROS "LOS" PERUANOS EN SU MAYORIA "NOS FALTA AUTO ESTIMA"-MIEDO A LUCHAR ...ES MIEDO A TOMAR DESICIONES!. NO ES CASUALIDAD QUE "EL PERU LLEGARA A LA INFLACION E HIPER-INFLACION....TAMPOCO QQUE EL TERRORISMO (UNA MINORIA) HUNDIERA EL PAIS "EN UNA AGONIA" DECADENTE!
COMO EN MATEMATICAS.....COMO 1+1=2.......LOS GOBIERNOS BELAUNDE INFLACION Y TERRORISMO ::::GOBIERNOS DE ALAN GARCIA HIPER INFLACION Y MAS TERRORISMO ES = A CAOS!!!!!!ALGUNA DUDA?
NOS PREGUNTAREMOS....COMO LLEGAMOS A ESTA DESGRACIA?......LA RESPUESTA: MIEDO A TOMAR DECISIONES!(IGUALITO QUE LA SELECCION PERUANA)
"YO" NO SE ,,,,PORQUE SE AGARRAN CON CHEMO Y SUS DEFECTOS!!!!.SE PUEDE TENER EL MEJOR ENTRENADOR.....PERO "SI" EL EQUIPO "TIENE" MIEDO!
NI "DAVID KOPERFIELD" PUEDE HACER MAGIA!
TRADUZCO:
BELAUNDE PUDO TENER EL MEJOR ECONOMISTA Y PUDO TENER NUESTRAS FUERZAS ARMADAS....PERO CUAL FUE EL RESULTADO......"TODOS" LO CONOCEMOS!
ALAN GARCIA PUDO TENER LAS MEJORES INTENCIONES-LOS MEJORES ECONOMISTAS-Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS:::PERO CUAL FUE EL RESULTADO?:::::TODOS LOS CONOCEMOS.

PARA GOBERNAR.....HAY QUE TENER UN EQUIPO!.....HAY QUE TENER UN SITEMA-UN ORDEN:: SABER ADMINISTRAR:Y "CARATER PARA DECIDIR"

CUANDO ENTRO FUJIMORI"COMO TODO MATEMATICO"....RECONOZCO "QUE" TIENE TODOS ESTOS ELEMENTOS,DE LO CONTRARIO "NO" HUBIERAN FUNCIONADO LAS REFORMAS!

EL FUJIMORI TUVO "LOS" MISMOS ELEMENTOS PARA GOBERNAR:ECONOMISTAS Y NUESTRAS FUERZAS ARMADAS......PORQUE FUNCIONO?
TODOS "YA" LO CONOCEMOS!....Y FUNCIONO!

ES INTERESANTE VER: QUE FUJIMORI METIO 6 GOLES A CERO!!!!!!Y DE ESO NO HAY DUDAS!

QUIEN METIO LOS GOLES "HOY" ESTA PRESO!!!Y QUIENES PERDIERON "EL PARTIDO" HABLAN DE LAS JUGADAS PARA METER GOLES!!!!PERO "NO" METEN "UN" GOL!
LOS QUE PERDIERON EL PARTIDO CON SUS CRITICAS "HACEN PEDACITOS" A FUJIMORI....."ESTOS" SON ESPECIALISTAS EN PREDICAR.....PERO "NO" HAN HECHO "NADA" POR LA CAMISETA!

POR OTRO LADO LA "PRENSA"...QUE SE ACUESTA CON EL EQUIPO DE TURNO!......PORQUE "EN " ESO NO HA CAMBIADO ......BAILA LA CULEBRITICA DE LA DOBLE MORAL PERVERTIDA::::::CAMBIANDO LAS PALABRAS DE INFORMACION!

NO ME DIRAN? QUE VLADI "LOS" MANIPULA!

Y LO PEOR DE TODO.........EL PODER JUDICIAL,QUE ESTA MAS PODRIDO QUE TODOS!......
NO SERIA LOGICO?-QUE ANTES QUE FUJIMORI SEA ENJUICIADO......DEBERIA ESTAR SENTADO ALAN GARCIA?

EL JUEZ SAN MARTIN,PARA MI :::::"NO" TIENE SANGRE EN LA CARA!!!!!.......SI FUJIMORI "NO" HUBIERA PACIFICADO EL PAIS.....EL JUEZ SAN MARTIN.....NO ESTARIA SENTADO "DONDE" ESTA!

UNA COSA PUDE APRENDER EN LA VIDA......DAR A CESAR.....LO QUE AL CESAR "LE PERTENECE".....MI CEREBRO "NO" PERTENECE AL GRUPO DE "NO" LUCHADORES......Y AGRADEZCO "LA PAZ" ::::Y LAS REFORMAS ECONOMICAS "QUE" FUNJIMORI HIZO!

QUIEN "NO" RECONOCE LOS HECHOS"SEAN" BUENOS O NEGATIVOS"......NO APRENDE!

Y MI PREGUNTA ? DONDE ESTAN "ESOS" PARASITOS....QUE HABLAN DE LOS DERECHOS HUMANOS?.......CUANDO "TODOS" NOS AHOGABAMOS ENTRE HIPER-INFLACION Y TERRORISMO?

COBARDES -GALLINAS-COMO EL FUTBOL PERUANO!
ECHARLE LA CULPA "AL" ENTRENADOR.....ES MUY FACIL!!!!!!.....QUE HAN HECHO UDS.?
NADA!
Y DIGO NADA!

ESE ES EL PERU........SIN AUTO ESTIMA-SIN DECISION-Y NADANDO SOLO EN MIEDO!

ASI......NI 10 FUJIMORIS SALVARAN EL PERU!

MEDIOCRIDAD DE DIRETES Y QUE NOS CONSTA?
NADA!

Anónimo dijo...

Para mi chemo no tiene la culpa, tendra una parte de la culpa, la culpa es de los jugadores.