miércoles, 19 de marzo de 2008

CONFESIONES SINCERAS

“Qué es eso de decir la verdad, si eso no se puede decir” (la prensa).
“Dios es una farsa, pero renta y renta muy bien. Pues la gente temerosa de irse al infierno, nos regala sus propiedades” (las iglesias).
“Vamos a luchar, y si es necesario a dar la vida, por contratar a César Hildebrandt. Pero cuando esté en nuestras filas, lo tendremos adentro para que nadie lo vea ni lo oiga” (los chicos del 11).
“Estos maestros de escuela pública son terroristas y fracasados. Por eso mi papi me mandará a estudiar al extranjero. Aunque no sé con qué dinero lo hará porque él sólo gana 16 mil soles. Ah, ya sé; con la beca ‘Haya de la Torre’” (Federico Danton).
“Tampoco dejé ningún documento firmado que autorizara los crímenes de los cuales se me acusa. Llamaré a Nakazaki, el más grande defensor de asesinos, para que vea mi caso” (Abimael Guzmán).
“Defenderé a mi Alan hasta quemar el último cartucho” (Cecilia Valenzuela).
“Invertir en el Perú ha sido un fracaso. Sólo ganamos, cada año y en promedio, la mitad de lo que ganan las mineras. Es muy poco” (Telefónica del Perú).
“Mi padre vive en condiciones infrahumanas. Su patio no tiene piscina, su televisor no es pantalla plana y sólo tiene 36 pulgadas, la comida que le dan está valorizada, apenas, en 1550 soles diarios” (Keiko Fujimori).
“Los dejaré mudos y en completo silencio con mi testimonio” (Martin Rivas).
“Mi color favorito es el rojo sangre” (Juan Luís Cipriani).
“Aló, Genaro. Tengo problemas con mis accionistas. Cómo era eso lo de las deudas viejas…” (Ricardo Belmont).
“Los testimonios que se ofrecen en mi programa son tan reales y verídicos, como honesto es mi ex jefe, presidente, amo y concejero moral, Alberto Fujimori” (Laura Bozzo).
“Si ministra, ya sé lo que le tengo que preguntar, la tratare bien. Y gracias por sugerirme en ‘TV Perú’” (Clorinda Velásquez).
“Hay que embrutecer más a la gente. Que si estos ‘cholos’ se avivan nos malogran el negocio” (los dueños de los canales de televisión).
“Hillary, si ganas las elecciones, no olvides seguir con la colonización del mundo” (Geore Bush).
“Soy el símbolo moral del ‘APRA’. En el partido todos son honestos, decentes y dignos como yo. Lo que no entiendo es por qué estuve tantos años en la cárcel, si yo estoy limpio” (Agustín Mantilla).
“Yo no soy ‘fujimontesinista’. Sólo voté por Fujimori en 1995, trabajé con Miller en el 98 y cobré 6 mil dólares procedentes de las arcas estatales” (Rosa Maria Palacios).
“Cómo esperan que combata a los delincuentes que pululan en la calle, si ni siquiera puedo combatir a los que pululan dentro de mi ministerio” (Luís Alva Castro).
“Este año creceremos 9%, triplicaremos nuestras exportaciones, seremos mejores que Finlandia en calidad educativa, compraremos tanto o más armamento que Chile. Perdón, disculpen. Eh olvidado tomar mi ración diaria de litio” (Alan García).

Tomado del blog "Matices de Opinión".
Autor: Pedro Armando Rosario Ubarnes

4 comentarios:

richardqt dijo...

- Si no votan por mi, a Amerca le espera un negro porvenir. (McCain)
- Si me eligen presidenta, Bill y yo trabajaremos juntos en el Salon Oral. (Hillary)
- Si se puede¡, Si se puede transformar America¡ sino vean a Michel Jackson. (Obama)
- El grupo Colina nunca discrimino a los maestros o estudiantes como hace este gobierno. (Martin Rivas)
- El aumento de precios es culpa de los comerciantes minoristas humalistas que han sido adoctrinados en las casas del ALBA. (Alan Garcia)
-

El Ente dijo...

vuelva a la primera

Anónimo dijo...

La verdad ya me confundi. CH toma un texto de otro blog y lo pone en el suyo? O el citado es en realidad el responsable de los dos blogs? Si es asi, se estan violando derechos individuales y mintiendole a los lectores.

Anónimo dijo...

Pero que novedad, hay que ser bien iluso para pensar que el dueño de este blog es Cesar Hildebrandt